Centros de Primera InfanciA (CPI)

Los primeros años de vida son determinantes en el desarrollo de las personas. La atención y los cuidados que se reciben en los primeros años tienen una influencia significativa a lo largo de toda la vida. La familia, y sobre todo de la madre (o quien asuma esa función), debe asegurar el desarrollo de los niños.

 

Los centros de educación temprana están orientados al desarrollo infantil trabajando desde y con las familias, fortaleciendo su rol en la crianza de sus hijos. Trabajamos con las familias a través de estrategias, conocimientos e información sobre cómo acompañar a los niños desde las diferentes áreas del desarrollo.

 

Nuestros talleres están dedicados a niños de 45 días a 3 años en situación de vulnerabilidad socioeducativa y sus familias.

Centros de Primera InfanciA NORTE (CPI)

Los niños y sus familias tienen un nuevo espacio para crecer, desarrollar vínculos y aprendizajes en Retiro.

 

En este centro se encuentra ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 780, en este lugar se lleva a cabo actividades grupales e inclusivas para fortalecer el desarrollo psicomotriz, proponiendo así un aprendizaje mutuo de los saberes con las familias.

La primera infancia es una etapa fundamental y para favorecer el desarrollo integral a través de una alimentación saludable, es por ello que el programa busca segurar el crecimiento y desarrollo, y promover la formación de hábitos alimentarios saludables, brindamos a las familias las herramientas para acompañar durante esta etapa

Centros de Primera Infancia 

SUR (CPI)

Marcelo T. de Alvear 789, CABA, Argentina

 

+54 9 11 4312 8127 | 4313 8593 | 4313 8589

 

desarrollo.institucional@inclusioncaii.org

  • Facebook - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo